domingo, 2 de septiembre de 2012

La WorldCon de 2014 se celebrará en Londres


Se acaba de confirmar que la WorldCon del año 2014 (la de 2013 se celebrará en San Antonio, USA) se llamará Loncon3 y tendrá lugar en Londres del 14 al 18 de agosto  en el centro de convenciones internaciones ExCel de la capital inglesa. Los invitados de honor serán:
  • Iain Banks
  • John Clute
  • Chris Foss
  • Malcolm Edwards
  • Jeanne Gomoll
  • Robin Hobb
  • Bryan Talbott
La convención mundial visitó por última vez en tierras europeas en 2005, año en el que la sede fue Glasgow. Se puede encontrar más información sobre la convención de Londres en la página oficial.

Por otro lado, la EuroCon (convención europea de ciencia ficción) de 2014 se celebrará en Dublín pocos días después de la WorldCon de Londres, concretamente del 22 al 24 de Agosto. Una excelente oportunidad, por tanto, para pasar casi diez de vacaciones y ciencia ficción, asistiendo a dos de las más importantes covenciones del género.

Quedan casi dos años, pero yo ya he empezado a meter dinero en la hucha. ¿Alguien más se anima?

4 comentarios:

  1. Yo voy seguro. Y tendré que ir en coche para llevar todos los libros que querré traerme firmados. Tengo que empezar desde ya a practicar lo de conducir por el otro lado...

    Y no sabía lo de Dublín, pero ¿por qué no?

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que de aquí a entonces inventen algo para poder firmar en el Kindle, porque si no...

    ResponderEliminar
  3. Aunque me he equivocado en más de un año (ya tenía convencida a mi mujer para ir este verano...) casi seguro que me apunto. Al menos a Londres, aunque Dublín me gusta mucho. ¿Nos vemos allí?

    ResponderEliminar
  4. Jejeje... me imagino tu cara llegando a Londres en 2013 mientras la WorldCon es en San Antonio :)

    Quién sabe qué pasara de aquí a dos años, pero toda mi intención es asistir. Lo de Dublín ya no lo sé, pero al menos a Londres sí quiero ir.

    ResponderEliminar